El cuerpo del cirílico

lunes, 10 de enero de 2011

14 responses to El cuerpo del cirílico

  1. Bashevis says:

    Un poquito más y se celebra en el portal de mi casa :)
    Ruth en el Poble!

    Creo que nos veremos por allí ;)

    Saluz!

  2. Stalker says:

    allí estaré para recoger la fruta en cestas

    habrá madurado al sol

  3. Portinari says:

    Y por fin nos conoceremos, Bash!

    :)

    Qué ilusión.

  4. Portinari says:

    Samuel, me alegra que te guste el cartel, les quedó genial :)

    A ver si os podéis pasar tú y Elisa, estaría guay. Si no a ver si para otra ocasión!

  5. Portinari says:

    Stalker, me alegrará mucho verte allí, con tu cestita. Yo llevaré las manos en cuenco.

    Un abrazo
    :)

  6. efectivamente vetusta, la muy noble y anodina. volveré a asomarme a esta galería-vórtice, espero. un saludo

  7. Portinari says:

    Bienvenido Adrián.

    Me gustó reconocer esa vetusta, tan paralizada en tus fotos que no parecía ni noble ni anodina. Sólo calle.

  8. leonardo says:

    Espero que pongas por aquí alguna huella del evento! y que sea semilla para más.
    abrazos

  9. Portinari says:

    Quizás, poco a poco :)

    Gracias por tu manera de estar, Leonardo.

Photo: Jonah and the whale, Pamplona Bible

Jonah, Pamplona Bible, Navarre 1197. Amiens, Bibliothèque municipale, ms. 108, fol. 146r .