Hay un demonio dentro de mí III: Mi boca se ensanchó sobre mis enemigos / la tierra abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano



Ahora pues, maldito seas tú de la tierra que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano

Génesis 4:11

Y Ana oró y dijo:
Mi corazón se regocija en Jehová,
Mi poder se exalta en Jehová;
Mi boca se ensanchó sobre mis enemigos,
Por cuanto me alegré en tu salvación.

Samuel 2:1





lunes, 17 de junio de 2013

10 responses to Hay un demonio dentro de mí III: Mi boca se ensanchó sobre mis enemigos / la tierra abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano

  1. tula says:

    ..que bueno, estoy ilustrando Moby Dick.
    call me Ishmael.

  2. רוּת says:

    Tula, me encantaría ver las ilustraciones que estás haciendo. Ese libro ya me llamaba la atención desde pequeñita...

  3. tula says:

    Si tienes un correo te envío PDF de algún capítulo.

  4. רוּת says:

    :D! mándamelo a ruht.ll@gmail.com!

  5. tula says:

    Hola,

    si te llegaron mal te los envío de otra manera...

  6. רוּת says:

    Querido Tula, me han gustado mucho las ilustraciones! con qué programa las haces? haces también ilustración a mano?

  7. tula says:

    Hola, gracias.

    trabajo con Ilustrator y si, también a mano, aunque menos, ya sé que es más bello pero
    intento algo diferente,... la rapidez de los tiempos.
    te envío enlace a web..por mail.

  8. רוּת says:

    Me han gustado mucho las esculturas de las ballenas! son preciosas... el uso del material.

    (no pude contestarte al email, el servidor me lo devolvía)

  9. tula says:

    Muy bueno tu trabajo de poesía... veo que te apasiona, así como el arte.
    Tula

  10. רוּת says:

    Gracias Tula :)

    Parece que compartimos esa pasión por el arte. Lo celebro.

Photo: Jonah and the whale, Pamplona Bible

Jonah, Pamplona Bible, Navarre 1197. Amiens, Bibliothèque municipale, ms. 108, fol. 146r .