Herrumbre (prueba nº. I)

 

/




viernes, 2 de agosto de 2013

5 responses to Herrumbre (prueba nº. I)

  1. Ana says:

    Algunas cosas me gustan, otras no, mi opinión vale un pimiento, pero si quieres un día con un café -chocolate para las ranas- lo hablamos :-)

  2. רוּת says:

    Si bueno, este texto está sin corregir, (lo de 'Prueba I' es intencionado jejeje). Al blog no subo cosas bien hechas. Quiero decir que en general, al blog ya no subo textos, y si los subo, como es este caso, son para hacer experimentos. Suelen ser textos sin trabajar, que ni siquiera a mí me gustan, algunos incluso textos bastante malillos a mi juicio. Ayer noche estuve a punto de borrarlo, pensé que el experimento había concluido, o más bien me había cansado de él, pero lo dejaré ya que has comentado y además me has ofrecido chocolate ranil... 3:-) prepárate en septiembre, que ese chocolate cae fijo aun con el calor granaíno.

  3. רוּת says:

    (P.S: ya sabes que valoro mucho tu opinión, me ayuda a mejorar. Besos de rana...)

  4. Ana says:

    Ruth experimentando cual científica enloquecidad jua jua jua (risa siniesta de malvada de serie)
    (Nota: prometo no hacer más comentarios tontos como éste, que si no me vas a acabar desterrando cual trol barato).
    Un beso.
    P.S. Mi opinión no vale nada porque creo que para el que escribe sólo ha de contar su propia opinión, la cual ha de ser severa por supuesto.

  5. רוּת says:

    En esta humilde casa sabes que se admite todo, incluso los trolls baratos... 3:D

    Dejando a un lado la broma, me gusta que comentes y opines, como si sólo quieres decir "hola, pasaba por aquí". Y las opiniones, viniendo de ti me las tomo muy en serio y las medito profundamente aunque luego sea yo el ĺtimo grado de dureza y perfección (esto quiere decir que el chocolate sigue en pie, no huirás.)

    Abrazos larrrgos, como la península entera.

Photo: Jonah and the whale, Pamplona Bible

Jonah, Pamplona Bible, Navarre 1197. Amiens, Bibliothèque municipale, ms. 108, fol. 146r .